Emisión de Obligaciones Negociables de Mercedes Benz Compañía Financiera Argentina S.A.

EGFA Abogados asesoró a Mercedes Benz Compañía Financiera Argentina S.A. (la “Compañía”) en la emisión de las obligaciones negociables clase N° 32 (las “Obligaciones Negociables Clase 32”) y de las obligaciones negociables clase N° 33 (las “Obligaciones Negociables Clase 33”, y junto con las Obligaciones Negociables Clase 32, las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables de dicha compañía por la suma de hasta $1.200.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a BBVA Banco Francés S.A. y Banco Patagonia S.A., en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

El 28 de noviembre de 2018, fueron emitidas exitosamente las Obligaciones Negociables Clase 32 por un valor nominal de $200.000.000, con vencimiento en agosto de 2019, a una tasa fija nominal anual del 53,73%; y las Obligaciones Negociables Clase 33 por un valor nominal de $100.000.000, con vencimiento en mayo de 2020, a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más un margen nominal anual de 8,95%.

 

Asesores legales de Mercedes Benz Compañía Financiera Argentina S.A.

 

EGFA Abogados

 

Socia Carolina Curzi. Asociados: María Constanza Martella y Agustín Hyland.

 

Asesores legales de BBVA Banco Francés S.A. y Banco Patagonia S.A.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

 

Socio Diego Serrano Redonnet. Asociados: Nicolás Aberastury y Guido Meirovich.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan