Fallos
Lunes 17 de Noviembre de 2008
Emiten Letra del Tesoro por 47 Millones de Dólares
Por medio de la Resolución Conjunta 298/08 y 58/08 que fue publicada en el día de hoy en el Boletín Oficial, las secretarías de Hacienda y de Finanzas dispusieron la emisión de una Letra del Tesoro por 47 millones de dólares.
Según establece la resolución, la Letra del Tesoro será intransferible, a la vez que la misma no poseerá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.
Dicha emisión, posee un valor nominal de 47 millones de pesos, debiendo ser suscripta por parte de la Lotería Nacional a un plazo de 90 días.
A su vez, el Poder Ejecutivo dispuso que el vencimiento de dicha Letra del Tesoro, se producirá el 9 de febrero del próximo año, estableciendo sobre la misma una tasa de interés de 0.7 % nominal anual.
Artículos
Inteligencia Artificial en el Venture Capital: Usos, impacto y perspectivas
Por
Luis Merello Bas y Delfina Bianco
Tanoira Cassagne Abogados
Tanoira Cassagne Abogados


opinión
ver todos
Por Ignacio González Zambón
Tanoira Cassagne Abogados
Tanoira Cassagne Abogados
Por Jorge Alejandro Insua
Por Darío Lucas Valente (*)
Por Javier Puyol
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS