Encuentros informativos para interesados

La Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo invita a los primeros encuentros informativos del año. Se realizarán a partir del jueves 5 de febrero, en la sede de Mario Bravo 1050. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/home_charlas.html. Para mayor información contactarse al 4964-4600.

 

Encuentros:

 

Jueves 5 de febrero a las 19 hs

 

Programas de Maestría y Posgrado en Derecho con orientación en:

 

Derecho Ambiental, Derecho Civil Constitucionalizado, Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Derecho Empresarial, Derecho del Trabajo, Derecho Penal.

 

Especializaciones en:

 

Derecho Ambiental, Derecho Penal, Derecho Constitucional.

 

Miércoles 18 de febrero a las 18 hs

 

Abogacía

 

Los encuentros están destinados a todos aquellos interesados en estudiar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo: padres, madres, familiares, educadores y orientadores vocacionales, con el objetivo de conocer más acerca de la Facultad en un marco informal.

 

Se explicarán los Planes de Estudios, sus características distintivas, las posibilidades laborales y los aspectos más importantes de la experiencia universitaria en la UP. Es una  oportunidad para conocer a los profesores y directivos de la carrera.

 

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan