España: Ernst & Young Busca al Mejor Joven Fiscalista del Año

La firma Ernst & Young Abogados se encuentra en la búsqueda del joven fiscalista del año. El premio, que ya existe en otros países, está dirigido a los estudiantes universitarios del último año de la carrera y a aquellos que estén realizando un posgrado.

 

Así, el galardón, denominado Young Tax Professional of the Year, fue lanzado en España y cuenta con la colaboración de las principales universidades y escuelas de aquel país como Icade, IE y la Universidad de Navarra, entre otras.

 

El objetivo del premio es incentivar a los estudiantes y abrirles las puertas al mercado laboral a nivel internacional ya que el ganador del concurso competirá en la liga global de Boston.

 

De esta manera, los aspirantes tienen tiempo hasta el próximo 30 de junio para registrar sus candidaturas. En ellas, deberán presentar un caso fiscal sobre actualidad tributaria, el cual será valorado por directores fiscales de empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de Ernst & Young Abogados.

 

Cabe destacar que el ganador de la edición española será premiado con un contrato laboral en el bufete de la firma de servicios multidisciplinares y con 10.000 euros para actividades de formación.

 

Por otra parte, en octubre del presente año se celebrará la fase final del nivel global en Boston, Estados Unidos. Este evento coincidirá con el 66º Congreso de la International Fiscal Association (IFA).

 

En tal sentido, el ganador de la edición española, que competirá con otros 20 candidatos provenientes de países de Europa, Asia y África, será entrenado por un profesional de Ernst & Young y tendrá que sortear diversas pruebas ante reconocidos expertos fiscalistas internacionales.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan