La publicación estadounidense Life & Style afronta una demanda por 50 millones de dólares debido a una supuesta difamación al actor de Misión Imposible en uno de sus artículos.
La revista en cuestión se refería a Suri, la hija de 6 años de Cruise, y afirmaba que su padre la tenía abandonada, lo que fue refutado por el abogado del actor afirmando que “es una mentira vil”.
"Tom es un padre afectuoso que ama profundamente a Suri. Ella es una parte vital de su vida y siempre lo será", sostuvo el letrado y agregó: "escribir encabezados morbosos con una fotografía triste de Suri es reprobable".
Como consecuencia de la difamación y los agravios por parte de la comunicación, el actor solicitó una compensación económica de 50 millones de dólares, los que, según su abogado, serán donados a beneficencia.
"Estas empresas roban el dinero de estadounidenses desprevenidos al venderles basura malintencionada. Si tienen que pagar una sentencia por difamación quizá podrían parar un poco", sostuvo el defensor en declaraciones con la prensa.
Katie Colmes y Cruise se divorciaron en 2012 luego de seis años de matrimonio. La pareja tuvo como hija a Suri, quien siempre es perseguida por los medios de comunicación estadounidenses.
Opinión
Kabas & Martorell
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law