Estudio Beccar Varela Asesora a Synthon International Holding B.V y Synthon Argentina S.A en Préstamo

El Estudio Beccar Varela asesoró a Synthon International Holding B.V. y a Synthon Argentina S.A., empresas dedicadas a la fabricación de productos farmacéuticos, en la negociación de una línea de crédito por € 100.000.000, la cual será utilizada para el crecimiento del grupo. El préstamo otorgado a Synthon International Holding BV (prestatario) será garantizado, entre otras subsidiarias, por Synthon Argentina S.A.

 

En esta operación ABN AMRO Bank N.V., Coöperatieve Rabobank Rijk van Nijmegen U.A., Deutsche Bank Nederland N.V. e ING Bank N.V. actuaron en calidad de organizadores principales, y Coöperatieve Centrale Raiffeisen-Boerenleenbank B.A. (en nombre de Rabobank International) en calidad de agente.

 

El Estudio Beccar Varela actuó como asesor legal de Synthon International Holding B.V. y Synthon Argentina S.A. (a través de un equipo formado por el socio Alejandro Poletto y el asociado Carlos M. Vassallo) en lo relativo a derecho Argentino.

 

En Argentina los prestamistas fueron asesorados por el estudio Cabanellas, Etchebarne, Kelly & Dell’Oro Maini (a través de un equipo formado por los socios Marcelo Etchebarne y Martín Mittelman y el asociado Martín Solvey).

 

 

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan