Estudio Beccar Varela Asesora a Tarjeta Naranja en la Emisión de la Clase XXI de Obligaciones Negociables

Estudio Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A., principal compañía emisora de tarjetas de crédito de Argentina, en la emisión de obligaciones negociables Clase XXI, por un valor nominal de $201.800.000. Tarjeta Naranja completó exitosamente la colocación de esta nueva clase bajo su Programa Global de emisión de obligaciones negociables simples. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Santander Río S.A. actuaron como organizadores y colocadores de la emisión, la cual finalizó el 15 de mayo de 2013.

 

La única serie a ser emitida bajo la Clase XXI tiene un plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión, y devengará intereses a una tasa variable Badlar más 4,39% anual.

 

Fitch Argentina Calificadora de Riesgo S.A. calificó localmente a estas obligaciones “AA(Arg.)”. Las mismas han sido admitidas para su cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Tarjeta Naranja S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.  han sido asesorados por el Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier L. Magnasco y la socia junior Luciana Denegri, con la participación de los asociados Felipe Videla y Alejandro Martínez de Hoz). Banco Santander Río S.A. ha sido asesorado por el Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, con la participación del asociado José Luis Foglia).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

TDLC rechaza requerimiento de la FNE por conductas colusorias por primera vez en 12 años
Por José Pardo & Benjamín Torres
Carey
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan