Estudio Beccar Varela Asesoró en la Concertación de un Préstamo por € 77,5 Millones

Estudio Beccar Varelaasesoró a un consorcio de bancos internacional en la negociación de un préstamo garantizado por €77.500.000, concedido a Havells Sylvania Europe Limited, compañía perteneciente a Havells India Limited. Asimismo asesoró en la elaboración de documentos de garantía relacionados con esta operación en los aspectos que involucran a la legislación argentina. El préstamo se amortizará en un período de 4 años. Todos los actos involucrados en esta transacción -previos y posteriores al cierre- concluyeron el pasado 10 de agosto.

 

Los organizadores, el agente y el fiduciario fueron asesorados por Estudio Beccar Varela (socio Alejandro Poletto, asociado senior Carlos M. Vassallo y asociado Nicolás D’Odorico).

 

Havells Sylvania Europe Limited y Havells Sylvania Argentina S.A. –entre otros miembros del grupo– fueron asesorados por Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (socio Hugo N. Bruzone, asociado senior José M. Bazán y asociado Pablo Fernández Pujadas).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Los rankings no sirven para nada Hasta que tus competidores están mejor posicionados que vos
Por María Sol Rubio
Gericó Associates
detrás del traje
Nos apoyan