Estudio Beccar Varela suma un nuevo socio a su equipo

El Estudio Beccar Varela se complace en anunciar la reincorporación del Dr. Tomás Allende como socio de su equipo. Esta reincorporación tiene lugar tras ocho años en los que Allende trabajó como abogado interno de The Rohatyn Group (TRG), donde se desempeñó como Chief Regional Legal Counsel, especializándose en fondos de private equity, en la realización de diversas operaciones de fusiones y adquisiciones, préstamos financieros e inversiones en energía convencional y renovable; y colaborando con el cumplimiento regulatorio de las diferentes entidades afiliadas de TRG en Latinoamérica. Durante este período, Allende trabajó asimismo ayudando a familias a reestructurar sus negocios y gobierno corporativo.

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador del EBV, afirmó estar entusiasmado con el regreso de Allende, quien “suma a nuestro equipo su talento y  capacidad de trabajo, reforzando el área de private equity de nuestra firma”. Por su parte, Allende sostuvo que su regreso al EBV responde al “hecho de compartir valores y formas de ejercer la profesión con una firma que es líder en la región, y que representa una gran oportunidad y un orgullo”, además de considerar al estudio como el lugar óptimo donde seguir desarrollando su carrera, dadas “las distintas innovaciones en sus servicios e incorporaciones de talentosos socios a lo largo de los últimos años”.

 

El Dr. Allende es abogado graduado de la Universidad Católica Argentina (1997). Obtuvo su Maestría en Derecho (LLM) de la Universidad de Duke, Carolina del Norte, Estados Unidos (1999). Comenzó su carrera en el EBV, donde fue nombrado socio en 2006. Trabajó como asociado extranjero las firmas neoyorquinas Shearman & Sterling (2000) y Hughes, Hubbard & Reed (1997).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan