Estudio Beccar Varela y Tanoira Cassagne asesoran en emisión de obligaciones negociables de Los Grobo

El Estudio Beccar Varela asesoró a Los Grobo Agropecuaria S.A. en la emisión de Obligaciones Negociables Clase IV-Serie I, por un valor nominal de $150.000.000. Los Grobo Agropecuaria S.A. completó exitosamente la colocación de esta nueva clase bajo su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a Corto, Mediano y/o Largo Plazo, por hasta US$80.000.000 o su equivalente en otras monedas. Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Balanz Capital S.A. actuaron como organizadores en tanto que BACS Banco de Crédito & Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A. y Banco de la Provincia de Buenos Aires actuaron como colocadores de la emisión, efectivamente emitida el 19 de febrero de 2016.

 

La Serie emitida tiene un plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión y devengará intereses a una tasa variable. FIX SCR S.A. calificó localmente a estas obligaciones “A - (Arg.)”. Las mismas han sido admitidas para su listado y negociación en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores de Los Grobo Agropecuaria S.A.:
Estudio Beccar Varela (equipo liderado por la socia junior Luciana Denegri, con la participación de las asociadas María Victoria Pavani y María Eugenia Benitez).

 

Asesores de Banco de Servicios y Transacciones S.A., Balanz Capital S.A., BACS Banco de Crédito & Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A. y Banco de la Provincia de Buenos Aires:
Estudio Tanoira Cassagne Abogados (equipo liderado por la socia Alexia Rosenthal, con la participación de los asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes).
 

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan