Estudio Bullo Tassi Estebenet Lipera Torassa Nombra Nuevos Socios

El Estudio nombró Socios a los Dres. Diego ALONSO, Mariano CAIA, Esteban GRAMBLICKA, Andrea NESSI y Francisco J. ROGGERO. Esta designación premia la excelente trayectoria de estos abogados y su aporte al crecimiento de la firma.

 

Diego Andrés AlonsoEs abogado graduado en la Universidad Católica Argentina (1999). Se incorporó al Estudio en noviembre de 1999 como miembro del Departamento de Derecho Administrativo & Regulatorio. Es Magíster en Derecho Administrativo por la Universidad Austral (2005) y ha realizado también el posgrado en Derecho de las Telecomunicaciones en la Universidad Católica Argentina (2007) y la Maestría de Derecho Tributario de esta misma Universidad (2009/2010). Es profesor invitado en cursos de posgrado de la Universidad Católica Argentina en temas relativos a temas de su especialidad. Tiene amplia experiencia en asuntos de derecho administrativo, constitucional y del consumidor, particularmente en licitaciones públicas y acciones colectivas. El Dr. Alonso asumirá a partir de marzo de 2014 como Socio de la práctica de Derecho Administrativo & Regulatorio de la firma.

 

Mariano Caia. Es abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires (2001). Se incorporó al Estudio en el mes de junio del año 2002 como miembro del Departamento de Seguros y Responsabilidad Civil. Ha cursado la Maestría de Derecho Empresario en la Universidad Católica Argentina. Es profesor invitado en cursos de posgrado en Seguros en la Universidad Católica Argentina. Actualmente tiene a su cargo un equipo del área de Seguros. Tiene amplia experiencia en temas vinculados a Responsabilidad Civil y de Seguros y en tal carácter se desempeñará como Socio de esa práctica.  

 

Esteban GramblickaEs abogado graduado en la Universidad de Belgrano (1994). Se incorporó al Estudio en junio de 2001 como miembro del Departamento Corporativo & Bancario. Ha cursado la Maestría de Derecho Empresario de la Universidad Austral. Es profesor invitado en cursos de posgrado de la Universidad Católica Argentina en temas relativos a normas de prevención de lavado de activos. A la fecha se desempeña en el equipo de Corporativo  & Bancario de la firma, en donde ha desarrollado una amplia experiencia en distintas operaciones de compraventa de empresas y operaciones de financiamiento. El Dr. Gramblicka asumirá a partir de marzo de 2014 como Socio en la práctica de Compliance y Normas de Prevención de Lavado de Activos, ocupándose asimismo de la práctica de Asesoramiento en Normas Cambiarias y Bancarias.

 

Andrea Nessi. Es abogada graduada en la Universidad Católica Argentina (1996). Se incorporó al Estudio en Agosto de 1996 como miembro del Departamento de Riesgos de Trabajo. Es Magister en Derecho Administrativo por la Universidad Austral (2006). Actualmente tiene a su cargo de un equipo del área de Riesgos del Trabajo del Estudio. Es profesora invitada en cursos de posgrado de la Universidad Católica Argentina en temas relativos a normas de riesgos de trabajo. Tiene amplia experiencia en temas regulatorios vinculados a riesgos del trabajo y se desempeña como asesora de la Unión Argentina de Riesgos del Trabajo.  En su calidad de Socia de Práctica asumirá responsabilidades en el área de riesgos del trabajo.

 

Francisco J. Roggero. Es abogado graduado en la Universidad Católica Argentina (1999). Se incorporó al Estudio en abril de 1999 como integrante del Departamento Contencioso & Recupero. Es Magister en Derecho Empresario por la Universidad Austral (2006). Es profesor de grado en la Universidad Católica Argentina (2000) en los Seminarios de Práctica de la Empresa y Ética Profesional, así como profesor invitado por DePaul University de Chicago para el Summer Abroad Program de la carrera de derecho. A la fecha se desempeña en el equipo de Corporativo  & Bancario de la firma., en donde ha desarrollado una amplia experiencia en distintas operaciones de fideicomisos, compra de cartera, fusiones y operaciones de financiamiento. El Dr. Roggero asumirá a partir de marzo de 2014 como Socio de la práctica de Recupero, Concursos y Reestructuraciones y la práctica de Contratos de Financiación y Garantías Bancarias. Es miembro de la International Bar Association, donde se desempeña activamente en el Latin American Regional Forum.

 

 

BULLO ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan