Estudio Grispo & Asociados fue premiado internacionalmente con el "M&A Award"

El Estudio Grispo & Asociados fue reconocido por la prestigiosa Acquisition International Magazine UK como la mejor firma de servicios legales del año en materia de insolvencia en Argentina (“Insolvency Law Firm of the Year”), destacando así la larga experiencia y el profundo conocimiento de sus abogados en este campo.

Los premios “M&A Awards” son otorgados por Acquisition International Magazine UK, perteneciente al grupo Global Media Ltd., y reconocen la excelencia en la labor de firmas y profesionales que han contribuido al éxito en sus operaciones más destacadas del año. Los premios son otorgados con base en méritos logrados en los últimos doce meses, y reconocen a aquellos líderes en sus respectivos sectores de actividad y que son nominados por sus clientes y sus colegas. En este sentido, los “M&A Awards” son un verdadero indicador del mercado.

Votados por una red de expertos globales, profesionales, publicistas, clientes y referentes empresariales e industriales, este premio celebra la excelencia, reconociendo a aquellas firmas e individuos cuyos incansables esfuerzos y experiencia sin igual, han contribuido al mejoramiento empresarial y han mostrado la mayor fortaleza en medio de la incertidumbre económica en curso.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan