Estudio O’Farrell y EGFA Abogados asesoraron en una nueva emisión de obligaciones negociables bajo el Régimen de Emisor Frecuente de John Deere Credit Compañía Financiera S.A.

Estudio O’Farrell asesoró a John Deere Credit Compañía Financiera S.A. y EGFA Abogados asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Balanz Capital Valores S.A.U. y Puente Hermanos S.A., como organizadores y colocadores, en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase VIII denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses por un valor nominal de US$13.135.219 a tasa fija nominal anual del 5,50% y con vencimiento en 2023.

 

La emisión se realizó el 7 de octubre de 2021 bajo el Régimen de Emisor Frecuente establecido en Sección VIII, Capítulo V, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores. Caja de Valores S.A. actuó como Agente de Depósito Colectivo y Agente de Pago en el Exterior.

 

Las Obligaciones Negociables Clase VIII han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) a través de Bolsa de Comercio de Buenos Aires S.A. (BCBA) y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Asesoramiento legal a John Deere Credit Compañía Financiera S.A.

 

Estudio O'Farrell: Socios Uriel O’Farrell y Sebastián Luegmayer, asociado Gastón Toncovich. 

 

Asesoramiento legal a los Colocadores 

 

EGFA Abogados: Socia Carolina Curzi y asociadas María Constanza Martella y Ona Dimnik.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
O'Farrell
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan