Evento para Líderes de departamentos legales corporativos

Llega el evento online y gratuito sobre la evolución de la gestión a través de la transformación digital, organizado por Thomson Reuters a cargo de la Dra. María Jesús González Espejo.

 

Thomson Reuters es la empresa dedicada a acercar la información más precisa, relevante y confiable a los profesionales, para que estos puedan tomar decisiones seguras y eficientes. La misión es siempre asistir en la reinvención de su forma de trabajo para  enfrentar la complejidad creciente a medida que las regulaciones y las tecnologías transforman a todos los sectores.

 

Con más de 45.000 profesionales, en más de 100 países y con más de 100 años de experiencia, Thomson Reuters en Argentina está formada por los equipos de La Ley, Abeledo Perrot, Sistemas Bejerman y Softway.

 

Legaltech: la revolución de los departamentos legales

 

Este nuevo evento busca potenciar las herramientas con las que disponen los líderes de departamentos legales corporativos de Argentina, Chile, Perú y Uruguay para su gestión diaria. Para ello se analizarán y compartirán las mejores formas de llevar adelante la transformación digital del área para conducirla al futuro con éxito y seguridad. El objetivo es que los participantes alcancen una mejor comprensión de los fenómenos actuales y su efecto en la profesión, profundicen su capacidad de diagnóstico para innovar e incorporen recursos útiles para convertirse en mejores profesionales, preparados para el éxito.

 

El evento estará a cargo de María Jesús González Espejo (España), Conferencista, CEO del Instituto de Innovación Legal & Innovation in Law Studies Alliance, Top 5 woman in LegalTech.

 

La cita será el próximo miércoles 30 de marzo a las 11 horas de Argentina. Es un evento online en vivo y 100% gratuito, con cámaras habilitadas, interacción por chat y espacio de preguntas e intercambio con la disertante.

 

Invitamos a los interesados a inscribirse aquí para que su aporte pueda enriquecer el debate.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan