EY LAW asesora a Visma en la compra de Contagram

En su estrategia de seguir ganando mercado en la región, la multinacional noruega VISMA, a través de sus vehículos locales Zetech S.A. y Grupo Calipso S.A., adquirió el 100% del capital social y votos de la argentina Contagram Argentina S.R.L. La sociedad adquirida, controlada hasta entonces por sus fundadores Tomás Spada, Juan Cruz Albani y Patricio Bosch, ha desarrollado un sistema de e-accounting y gestión empresarial en la nube denominado Contagram que permite facilitar la administración de empresas de forma simple, rápida e intuitiva. Se trata de un software que fue idealmente diseñado para emprendedores por emprendedores.

 

La compra por parte de VISMA de esta empresa argentina, sumado a la reciente compra de Grupo Calipso, potencia la presencia de este gigante de la tecnología en nuestro país donde se encuentra presente desde 2018. VISMA Group es una empresa de tecnología cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a gestionar más fácil y productivamente sus negocios. Es líder internacional en la entrega de software en la nube.

 

El cierre de la operación tuvo lugar el pasado 4 de mayo de 2022.

 

Al igual que en la reciente adquisición de Grupo Calipso, para esta nueva transacción VISMA eligió a EY Law (Argentina) como su asesor legal, quien representó sus intereses a través del Socio Jorge Garnier, el Associate Partner Pablo Bisogno, la Asociada Senior Jimena García y los Asociados Mariano Nalvanti y Julián Pagani. En la búsqueda de una solución profesional integral y multidisciplinaria, el cliente eligió también a los equipos de EY Finance, a través del Socio Juan Palladino, y de EY Tax, a través del Socio Sergio Caveggia, para completar el asesoramiento transaccional. 

 

Los vendedores, por su parte, fueron asesorados por Bartolome & Allemand Abogados a través del Socio Fermín Allemand.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan