EY Law participa en la venta de La Ley Paraguaya

Thomson Reuters, a través de sus subsidiarias La Ley Sociedad Anónima Editores e Impresora (Argentina) y Bedrijfsbeheer Tra B.V. (Países Bajos), concretó el pasado viernes 25 de enero de 2019 la venta del 100% de su paquete accionario en la La Ley Paraguaya S.A. La prestigiosa editorial jurídica paraguaya fue vendida al ex Procurador General del Paraguay y actual Socio del reconocido estudio paraguayo Moreno Ruffinelli & Asociados, Dr. Roberto Moreno Rodíguez Alcalá y al empresario Francisco Javier Giménez García de Zúñiga.

 

La transacción incluyó asimismo la celebración de un contrato de distribución y un contrato de prestación de servicios entre La Ley Sociedad Anónima Editores e Impresora (Argentina) y La Ley Paraguaya S.A.

 

EY Law (Argentina) a través de su Head Jorge Garnier y el Asociado Fernando Acevedo brindaron asesoramiento legal a los vendedores. Por su parte el grupo Thomson Reuters contó a lo largo de toda la transacción con el asesoramiento legal interno de su General Counsel para LATAM María Cecilia Lagomarsino.

 

El Estudio Moreno Ruffinelli & Asociados, a través de sus socios Roberto Moreno Rodriguez Alcalá y María Esmeralda Moreno Rodriguez Alcalá asesoraron legalmente a los compradores.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan