Internacionales
Viernes 30 de Octubre de 2009
Facebook Gana una Demanda por Spam
La compañía de publicidad de Internet Sanford Wallace, deberá abonar a la red social Facebook la suma de 711 millones de dólares, como consecuencia de los daños ocasionados.
Fabebook había presentado una demanda contra dicha empresa por haber accedido a cuentas de usuarios de esa red social sin su autorización, enviándoles correos falsos.
El tribunal federal de California hizo lugar a la demanda “antispamming” presentada contra Wallace, quien no se opuso al reclamo, no acudiendo a la audiencia celebrada el pasado 18 de septiembre.
Desde Facebook, sostuvieron que si bien no esperan cobrar la totalidad de la suma fijada por el tribunal, esperan que dicha condena pueda servir como un agente disuasor ante casos similares.
Opinión
La "Catarata" de estafas virtuales bancarias que aflija a la comunidad ¿Qué se puede hacer?
Por
Ernesto Eduardo Martorell
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell


opinión
ver todos
Por María José Rodríguez Macías
Brons & Salas
Brons & Salas
Por Fernando Ardanza (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS