Paraguay
FERRERE asesora a CAF en dos operaciones históricas

El equipo de FERRERE en Paraguay asesoró en el registro como Emisor del Mercado de Valores, y en su primera emisión global en moneda local. 

 

FERRERE trabajó junto a la Comisión Andina de Fomento (CAF) en el cumplimiento de los requisitos regulatorios y en la preparación de la documentación necesaria para su inscripción como Emisor en el Registro del Mercado de Valores de Paraguay. Adicionalmente, FERRERE asesoró a CAF para lanzar su primer programa de emisión global en el mercado de moneda local ante la Bolsa de Valores de Asunción.

 

Desde 2017, FERRERE ha venido trabajando activamente con el regulador del mercado de valores para establecer regulaciones adecuadas para las organizaciones multilaterales en Paraguay. Con el registro de CAF, ya son tres los organismos multilaterales registrados como emisores de valores en el país, con el apoyo y la orientación de FERRERE.

 

Este exitoso registro indica los esfuerzos de Paraguay para promover el crecimiento económico y atraer la inversión extranjera, a la vez que subraya la importancia de contar con una sólida orientación jurídica a la hora de navegar por complejos procesos regulatorios.

 

El asesoramiento de FERRERE fue liderado por el socio Carlos Codas y la abogada Pamela Lezcano.

 

 

Opinión

La “Mesa Cero”: Donde la confianza abre la puerta a una negociación virtuosa
Por Jorge Octavio Cappellini (*)
Cappellini & Asociados
opinión
ver todos
Teletrabajo. La desconexión digital
Por Maximiliano Zatta (*)


Dialogo social y trabajo
Por Horacio Bueno
Subsecretario de trabajo de la Ciudad de Buenos Aires


detrás del traje
Nos apoyan