Uruguay
FERRERE asesoró a BARBUSS en la adquisición de una aseguradora uruguaya

FERRERE asesoró a BARBUSS, una empresa global con más de 20 años de experiencia, que brinda servicios financieros, de gestión de siniestros y de consultoría especialmente diseñados para asistir a la industria de transferencia de riesgos, en la adquisición de la compañía de seguros uruguaya Aseguradores de Cauciones S.A., que se encuentra en proceso de cambio de nombre a BOTTIAS Seguros (Uruguay) S.A.

 

Con esta operación, que fue recientemente aprobada por el Banco Central del Uruguay, BARBUSS se propone potenciar y mejorar aún más los servicios existentes para sus clientes, especialmente en el mercado local y latinoamericano.

 

El trabajo de FERRERE, liderado por la socia Geraldine Ifrán, implicó el asesoramiento en aspectos regulatorios y legales de la transacción y, principalmente, el asesoramiento y acompañamiento de BARBUSS en el trámite regulatorio para la obtención de la autorización previa del Banco Central del Uruguay necesaria para el cierre.

 

El equipo de FERRERE fue liderado por Ifrán junto con otros profesionales de la firma, entre otros, los abogados Walter Planells y Martina González.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan