FERRERE muda sus oficinas de Santa Cruz al hito arquitectónico Manzana 40

FERRERE anunció la mudanza de sus oficinas en Santa Cruz a Manzana 40, un hito arquitectónico de dos torres de 30 pisos, ubicado en el corazón del centro empresarial de Equipetrol Norte, la zona más pujante a nivel comercial y residencial de Santa Cruz de la Sierra. La infraestructura y tecnología de punta con que cuenta la nueva oficina, además de duplicar el área anterior, marca un estándar sin precedentes en el mercado boliviano, y pone la oficina al nivel de las más avanzadas en los mercados líderes de la región. 

 

Diego Villarroel, socio director de FERRERE Bolivia, sostuvo: “Siempre apuntamos a darle un servicio diferencial a nuestros clientes, que no pueda encontrarse en ninguna otra alternativa. Desde FERRERE creemos que en el mundo de hoy infraestructura y tecnología de avanzada son elementos muy relevantes para servir a nuestros clientes con la calidad, rapidez y accesibilidad que buscamos”. 

 

Por su parte, Agustín Mayer West, socio director regional de FERRERE, indicó: “Esta inversión es un paso más en la consolidación de nuestra firma a nivel regional, acompañando el pujante mercado boliviano. De alguna manera, también, dado el impacto sobre la comodidad y el orgullo para los integrantes de nuestro equipo, estas hermosas oficinas son el reflejo físico de los valores de FERRERE: excelencia, meritocracia, carácter no familiar y fuerte compromiso con la diversidad en un sentido amplio.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan