La firma uruguaya Ferrere es una de las primeras empresas en recibir el nuevo licenciamiento de la marca país Uruguay, y la única de servicios profesionales. Uruguay XXI, la agencia responsable de la promoción de exportaciones, inversiones e imagen país, realizó este lanzamiento ayer en Presidencia, junto a LSQA.
La firma pasó por un proceso que certifica el cumplimiento en cuatro valores: origen, sustentabilidad, liderazgo y gestión, y capacidad exportadora.
LSQA está constituida por capitales integrados por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y por Quality Austria, organismo especializado en servicios de certificación y capacitación.
La marca país de Uruguay, con más de 20 años de existencia, certifica en calidad, genera sentido de pertenencia y promociona la imagen del país a nivel mundial.
Agustin Mayer West, socio director de Ferrere y Leonardo Isoardi, socio director de CPA Ferrere, recibieron la certificación de la firma, en un evento que contó con la participación ministro de Turismo, Tabare Viera Duarte; la directora general para Asuntos Económicos Internacionales de Cancillería, Ana Ines Rocanova; el director ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastian Risso Clerc, el asesor de Presidencia de la República, Diego Silva, y diversos actores del sector privado.
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