Fijan Plazo para Cumplir con el Registro Web de Empleadores
Por medio de la Resolución 5498/2009, la Subsecretaria de Trabajo porteña fijó el plazo para cumplir con el régimen de información de empleadores porteños. Luego de que dicho régimen fuese reformulado, quitando la obligación de informar hasta el nivel de adicción de los trabajadores, el Gobierno porteño estableció en la mencionada resolución que la carga de la información requerida por el registro de empleadores online, correspondiente al ejercicio fiscal 2009, deberá realizarse en el período comprendido entre el 1 de marzo al 31 de mayo próximo. La Secretaría de Trabajo porteña reformuló dicho régimen a través de la resolución 3187, estableciendo que los empleadores deberán informar razón social, Clave única de Identificación Tributaria, Actividad Principal, Domicilio Legal, Teléfono, a la vez que deberán informar si posee otros establecimientos fuera del ámbito porteño. Por otro lado, en la registración que deberá efectuarse a través del sitio web del Gobierno de la Ciudad mediante la utilización de la nueva clave fiscal local, se deberá informar respecto de los empleados la cantidad de hombres y mujeres, el tipo de contrato de los trabajadores y el lugar de residencia de los empleados. Con la modificación del régimen, no deberá informarse la cantidad de hijos del personal, su nacionalidad, nivel de instrucción de la plantilla, conocimientos de herramientas informáticas e idiomas, detalle de empleados discapacitados, accidentes de trabajo registrados y sus causas, tipo de capacitación brindada a los empleados, detalles de los días no trabajados, relevamientos de las adicciones que presentan los trabajadores, remuneraciones canceladas y cantidad de empleados dentro y fuera de convenio.

 

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