El Tribunal del Distrito Norte de California había solicitado una reunión entre autoridades de las empresas Apple y Samsung para llegar a una mediación acerca de la disputa legal que mantienen por supuestas violaciones a los derechos de autor.
Los esfuerzos de la justicia estadounidense fracasaron luego de que los CEO`s de las compañías, junto con otros representantes, no llegaran a ningún acuerdo que finalizara la disputa legal.
Según el diario asiático The Korea Times, el CEO de Samsung, Choi Gee-sung, se presentó en persona en California para intentar resolver la disputa aunque sin resultado positivo.
En tal sentido, las dos empresas mantienen firmes sus posturas y todo parece indicar que la disputa de los dos grandes tecnológicos por el uso indebido de patentes continuará y se extenderá en el tiempo.
Apple, por su parte, argumenta que Samsung plagió el diseño de sus productos, mientras que la compañía surcoreana asegura que su rival utilizó la tecnología de conexión inalámbrica sin permiso alguno.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law