FRTB – Ferrer Reyes, Tellechea & Bouche doblemente premiado por Managing Intellectual Property

FRTB – Ferrer Reyes, Tellechea & Bouche obtuvo el Managing Intellectual Property - Americas Awards - Trademark firm of the Year – Argentina 2019, así como también el Impact Case of the Year Award Latin America 2019 por la intervención en el caso Elsa Sanchez de Oesterheld vs. Ediciones Record  (http://www.abogados.com.ar/la-marca-el-eternauta-corresponde-a-los-autores-de-la-obra/21900).

 

La ceremonia fue celebrada en Essex House en New York el día 4 de abril de 2019 y estuvo presente Laura de Achaval, socia de FRTB, quien con mucho orgullo recibió los premios en representación del Estudio.

 

Managing Intellectual Property es una de las más importantes publicaciones orientada al análisis del desarrollo de la Propiedad Industrial en el mundo.

 

 

FRTB - Ferrer Reyes, Tellechea & Bouché
Ver Perfil

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan