Uruguay
Fusión Axenya HealthCO

El pasado 31 de julio las compañías Axenya y HealthCO anunciaron la firma del acuerdo de fusión entre ambas creando así el principal ecosistema de salud digital en América Latina.

 

Axenya es una empresa healhtech líder en el cuidado terapéutico digital en América Latina. La empresa ha revolucionado el sistema de salud en toda Latinoamérica con tecnologías basadas en la evidencia permitiendo una mejor atención e impulsando resultados medibles que enriquecen la relación médico-paciente de manera innovadora, profunda y significativa.

 

Por su parte HealthCO, es una consultora de salud a la vanguardia en el uso de datos en la región, representando a más de 90 clientes corporativos a lo largo del cono sur.

 

Como resultado de la fusión, la empresa se convierte en una “One-Stop Shop” para aquellos clientes corporativos que buscan maximizar la calidad y optimizar el gasto en todos los aspectos de los planes de salud ofrecidos a sus empleados.

 

Dicha operativa contó con la participación de unos de los principales estudios jurídicos de Brasil y Uruguay.

 

HealthCo fue asesorada por el estudio Costa Tavares Paes Advogados, firma de abogados localizada en San Pablo. El equipo de profesionales fue formado por el socio Vamilson José Costa y los asociados André Gomes Leão y Mayara Crespo Neppe.

 

Por su parte, Axenya fue asesorada por la firma TozziniFreire Advogados y por la firma uruguaya Posadas. El equipo de TozziniFreire estuvo conformado por las socias Juliana Soares Zaidan Maluf y Beatriz Seixas, y por la asociada Mylla Brandão Mattar, mientras que por Posadas participaron los socios Matías Rachetti y Diego Cuenca, y los asociados Juan Carlos Plachicoff y Francisco Algorta.

 

 

Posadas
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan