Tavarone, Rovelli, Salim & Miani representó a Generación Mediterránea S.A. y a Central Térmica Roca S.A., compañías del Grupo Albanesi, en la co-emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un valor nominal de U$S 30.000.000 con vencimiento en 2020 (las “Obligaciones Negociables”).
Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi representó Banco Macro S.A., organizador de las Obligaciones Negociables, y a Macro Securities S.A., como colocador de las mismas.
Las Obligaciones Negociables se emitieron por un valor nominal de U$S 30.000.000, a una tasa fija nominal anual del 6,68%, pagadera trimestralmente y con vencimiento el 11 de octubre de 2020.
Las Obligaciones Negociables constituyen obligaciones negociables simples no convertibles en acciones bajo la ley N° 23.576 de Obligaciones Negociables y sus modificaciones, y fueron emitidas y colocadas en la Argentina. La Comisión Nacional de Valores autorizó su oferta pública el 29 de septiembre de 2017; y cuentan con autorización de listado en Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Asimismo, las Obligaciones Negociables son elegibles para su transferencia a través de Euroclear y/o Clearstream.
Asesores legales de las Co-Emisoras
Asesores legales Internos del Grupo Albanesi
Gastón Mayorca y María Eugenia Muñoz.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani a través de sus socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove, y sus asociados Facundo González Bustamante, Julieta Gonzalez y Martín Ostri.
Asesores legales de Banco Macro y Macro Securities
Bruchou, Fernandez Madero & Lombardi, a través del socio José María Bazán, y las asociadas Sofía Gallo y Belén Justiniano.
Opinión
Rocca Consulting
opinión
ver todosPOSADAS
Favier Dubois & Spagnolo
Estudio Ymaz Abogados
CYT Abogados