Gestión de tributos locales

La Diplomatura en Gestión de Tributos Locales de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral pretende capacitar y brindar sólidos conocimientos jurídicos y técnicos a los profesionales y funcionarios del sector público que dedican su actividad a los aspectos vinculados con la tributación y el Derecho Tributario de la Provincia y sus municipios, como así también será de interés, para aquellos funcionarios, empleados públicos y profesionales independientes que proyecten su carrera profesional en el ámbito de la gestión de tributos locales o vinculados con esta especialidad.

 

Está destinada especialmente a profesionales y funcionarios del sector público que dedican su actividad a los aspectos vinculados con la tributación y el Derecho Tributario de la Provincia y sus municipios.

 

La Diplomatura tiene fecha de inicio el 12 de mayo. Se cursará los días jueves de 15 a 17 h. de manera 100% online. Si querés conocer más de la propuesta, cliqueá acá.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan