Asesoramiento y Transacciones
Jueves 03 de Mayo de 2018
Chile
Guerrero Olivos asesoró a Banco Security en un préstamo a un fondo privado por valor de 41 millones de USD
El pasado mes de marzo, Guerrero Olivos ayudó a Banco Security en una línea de crédito otorgada a un fondo privado, administrado por Tanner Asset Management, por un monto aproximado de CLP 25,000,000,000, equivalente a unos 41 millones de USD, para financiar parcialmente la adquisición de créditos minoristas generados por Créditos, Organización y Finanzas SA.
Esta es la segunda transacción de este tipo que asiste a Banco Security. Consistió en identificar los riesgos de operación y sus soluciones legales.
Desde Guerrero Olivos aseguraron que fue muy desafiante porque se requirió ser cerrado en menos de diez días hábiles y así fue hecho diligentemente.
Equipo involucrado:
- Miguel Coddou, Senior Counsel
- Matías Ríos, Asociado
Opinión
Decreto 340/2025: entre la desregulación del mar y la reconversión del régimen laboral marítimo
Por
Jorge Alejandro Insua


opinión
ver todos
Por Javier Puyol
Por Martín Torres Girotti
Bomchil
Bomchil
Por Federico Merlini (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS