HANG KUCHEN, SPORLEDER & RODRÍGUEZ MORALES da la bienvenida como socios a Leonardo Hennawi e Ignacio Bollero

En un contexto de crecimiento y expansión, HSR | ABOGADOS refuerza su equipo con la incorporación de dos nuevos socios: Leonardo Hennawi e Ignacio Bollero, quienes liderarán las áreas de Seguros y Derecho Administrativo, respectivamente.

 

Antes de unirse a la firma, Leonardo Hennawi fue legal advisor de diversas empresas y compañías de seguros y Gerente Técnico y Normativo en la Superintendencia de seguros de la Nación. Ignacio Bollero por su parte fue asociado en J.C.Crivelli y Marval, O´Farrell & Mairal, así como también abogado in house de empresas constructoras de primer nivel.

 

Fundado en 2021, HSR | ABOGADOS combina la experiencia y conocimiento de sus socios con la energía de equipos jóvenes, enfocándose en Asuntos Corporativos y Societarios; Litigios y Resolución de Controversias; Derecho de Seguros, Impuestos y Comercio Exterior; Derecho Laboral; Derecho Administrativo; Derecho del Consumidor y Regulatorio; así como en Telecomunicaciones, Medios y Tecnología (TMT).

 

El Estudio se enorgullece de incorporar a profesionales como Leonardo e Ignacio, cuya llegada fortalece nuestra firma y contribuye a consolidarla como una de las más destacadas y atractivas en Argentina.

 

 

Hang Kuchen, Sporleder & Rodríguez Morales Abogados
Ver Perfil

Opinión

Nuevo Horizonte en la Resolución de Conflictos de Salud: El Procedimiento PROMESA
Por Santiago Barbarach
Arroyo & Barbarach Abogados
detrás del traje
Nos apoyan