Hitos del arte argentino

 

 

Con motivo de la celebración de los 30 años del Estudio Bruchou y continuando con las actividades que hemos venido desarrollando en el marco de “Arte en Bruchou”, queremos compartir con Ustedes este video desarrollado conjuntamente con la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, que explora hechos relevantes del arte argentino en la década de los años 1960, una de las más ricas en contenido e influencia, y la proyección de los mismos a partir del año 1990 y hasta el 2020, a modo de trazar un paralelo con la vida de nuestra firma. Así, recorreremos la trayectoria de Marta Minujin, Antonio Seguí, Luis Felipe Noé, Roberto Jacoby, Eduardo Costa, entre otros.

 

Entendemos que es una buena oportunidad de continuar con las acciones vinculadas con el arte, que a lo largo de estos últimos años el Estudio llevó a cabo, esta vez, por imperio de las circunstancias, de manera virtual.

 

Esperamos lo disfruten.

 

Eduardo Mallea, Socio y vicepresidente de arteBA, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, integrante del Consejo de Asesores del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan