Apartir del 1 de agosto de 2014, Hogan Lovells comenzará a operar en México como Hogan Lovells BSTL. A través de esta combinación Hogan Lovells refuerza su práctica líder en América Latina.
El despacho internacional Hogan Lovells, destacado por su práctica jurídica global, y el prestigioso despacho mexicano Barrera, Siqueiros y Torres Landa (BSTL), han decidido unir sus prácticas profesionales, otorgando así a Hogan Lovells presencia en la Ciudad de México y Monterrey.
A través de esta combinación, y con dos nuevas oficinas, la 46ª y 47ª de su red internacional,Hogan Lovells refuerza suliderazgoen América Latina. De esta manera, Hogan Lovellsofrecenuevas oportunidades para sus clientes internacionales e instituciones financieras ofreciendo soluciones legales personalizadas, preventivas y estratégicas en la segunda economía más grande de Latinoamérica.La combinación entre ambos despachos de abogados será efectiva a partir del 1 de agosto de 2014, momento en que Hogan Lovells comenzará a operar en México como Hogan Lovells BSTL, siendoparte de laregión de las Américas.
De esta forma, Hogan Lovells se convierte en el primer despacho global que se amalgama con un despacho de servicios integrales en México, y uno de los dos únicos despachos globales con oficinas en la Ciudad de México, Río de Janeiro, São Paulo, Houston, Miami y Caracas.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law