Chile
Honorato | Delaveau asesoró con éxito a FYNSA en la estructuración de contratos y vehículos legales en Chile y Estados Unidos para Fondo de Inversión Fynsa Upper Residencial US I

La particularidad de esta operación fue el compatibilizar y armonizar varios aspectos relativos a la protección y salvaguarda de las partes involucradas y en particular de los intereses de Fondo de Inversión Fynsa Upper Residencial US I, tanto bajo ley chilena y como Americana.

 

El equipo que participó de esta operación fue liderado por el socio Sebastián Delpiano, junto con el director Carlos Frías y asociado senior Juan Andrés Larrondo Holmgren, quienes participaron en esta operación.

 

 

Opinión

Las Cláusulas de Rescisión en el régimen federativo del fútbol argentino. La nueva “Cláusula Simplificada de Finalización de Contrato”
Por Carlos Adolfo Garcia
detrás del traje
Nos apoyan