Asesoramiento y Transacciones
Viernes 03 de Septiembre de 2021
Chile
Honorato | Delaveau asesoró con éxito en una operación poco común a SARTOR Finance Group en la compra de acciones de Azul Azul S.A.
El equipo de Honorato|Delaveau asesoró exitosamente a SARTOR Finance Group, en la realización del proceso de Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) lanzado por un fondo de inversiones privados administrado por el grupo financiero.
Esta es una operación poco común y se dio con el propósito de adquirir el control de aproximadamente el 63% de las acciones de Azul Azul S.A. abierta, concesionaria del club deportivo Universidad de Chile. Finalmente, esta transacción alcanzó la suma de 15.5 millones de dólares.
El equipo que participó en esta operación fue liderado por los socios Sebastián Delpiano y Felipe Divin Larraín.
Opinión
Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por
Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados


opinión
ver todos
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.
Achával IP & Asoc.
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados
Olivera Abogados
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales
Franco Abogados - Consultores Ambientales
detrás del traje
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS