Chile
HONORATO|DELAVEAU es reconocida en Capital Markets: Debt por IFLR IFLR1000

La publicación internacional IFLR1000 anunció el miércoles 30 de junio que la firma chilena Honorato|Delaveau ha sido reconocida en Tier 2 en el área de Capital Markets: Debt.

 

Además, los socios Gonzalo Delaveau, Sebastián Delpiano y Matías Langevin han sido reconocidos como “Highly Recommended” (“Muy Apreciado”) en esta misma práctica.

 

Algunos clientes y operaciones relevantes en esta materia son:

 

  • Asesoría exitosa a SARTOR Finance Group, en la realización del proceso de Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA), con el propósito de adquirir aproximadamente el 63% de las acciones de Azul Azul S.A., concesionaria del club deportivo Universidad de Chile.
  • En un escenario marcado por los vaivenes del mercado financiero en 2020, Honorato|Delaveau logró para Administradora General de Fondos SURA S.A. la aprobación del primer fondo de inversión inmobiliaria, lo cual es muy innovador e importante y más cuando la aprobación fue bajo las directrices actuales en cuanto al endeudamiento del acuerdo 31.
  • Columbia Threadneedle Investment es uno de los actores más relevantes en los fondos de inversión para instituciones. La firma es su asesor permanente y, en esta oportunidad, trabaja en la incorporación y el registro de la agencia en Chile. Esta incorporación forma parte de un proceso de fusión que el cliente está llevando a cabo en el extranjero y que supone un cambio en su estrategia para acercarse al mercado latino a través de Luxemberg.
  • El estudio asesora a HMC S.A. Administradora General de Fondos en la estructuración y el registro de varios fondos de inversión en Chile, ante la Comisión para Mercados Financieros (CMF). Esta le permitirá contar con una importante cartera de fondos para ofrecer a los clientes, tratándose de diferentes estrategias de inversión.

Cabe destacar que Honorato|Delaveau y varios miembros de su equipo también han sido reconocidos en Mercados de Capitales en las prestigiosas publicaciones internacionales The Legal 500 y Chambers & Partners.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan