IFLR nominó a FERRERE en los premios Women in Business law Awards 2018

International Financial Law Review (IFLR), líder en el mercado legal y financiero, nominó a FERRERE y a varias profesionales de la firma a los Women in Business law Awards 2018.

 

El reconocimiento destaca a las mejores profesionales en cada área, así como también a las mejores iniciativas de las firmas en cuanto a diversidad de género, innovación, mentoreo, entre otras prácticas.

 

Geraldine Ifrán y Carla Arellano, socia y consejera de FERRERE Uruguay, fueron nominadas en la categoría Mejor Abogada en Latinoamérica. En tanto, la socia de FERRERE Bolivia Lindsay Sykes y la consejera senior de Uruguay Cristina Vázquez se encuentran nominadas a Mejor Abogada de Finanzas de Latinoamérica. Finalmente, Paola Gachet, socia de FERRERE en Ecuador, fue nominada en la categoría Mejor Abogada de Impuestos en Latinomaérica.

 

Por otra parte, FERRERE recibió la nominación en las jurisdicciones de Ecuador y Uruguay para el reconocimiento que IFLR le entrega a las firmas legales.

 

Los premios serán entregados el próximo 7 de junio en Nueva York.

 

 

Artículos

Ley de Inocencia Fiscal. Reformas a la Ley de Procedimiento Fiscal. Cómputo de la prescripción. Incertidumbres que plantea
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Aldana Romina Schiavi
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Candelaria Munilla
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan