II Congreso Internacional de Juicio por Jurados

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) y la Asociación Argentina de Juicio por Jurados, invitan al "II Congreso Internacional de Juicio por Jurados”. Las jornadas serán el 19, 20 y 21 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La actividad contará con la presencia de los máximos referentes nacionales e internacionales del juicio por jurados. Entre otros, disertarán Valerie Hans, de Cornell University de Nueva York, Martín Sabelli, integrante de la National Jury Project, Shari Diamond, de la Northwestern University de Chicago y Karen Jo Koona.

Como expositores también estarán Juan Manuel Olmos, presidente del Consejo de la Magistratura porteño, Héctor Granillo Fernández y Andrés Harfuch, presidente y vice de la Asociación Argentina de Juicio por Jurados, Alfredo Pérez Galimberti, miembro del INECIP, Víctor Vélez, presidente de la Federación Argentina de la Magistratura, Edmundo Hendler, juez de Cámara en los Penal Económico, Cintia Pamela Calletti, ministra de Justicia de Salta, José Gerez, Fiscal General de Neuquén y Luis Lozano, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, además de jueces, fiscales y defensores.

El evento es gratuito y abierto al público en general.  Solamente requiere inscripción previa a: [email protected]

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan