Inauguración del XVII Congreso Iberoamericano de Regulación “Regulación, Prospectiva y Seguridad Jurídica: claves del futuro”.

El día 14 de noviembre se dio inicio al “XVII Congreso Iberoamericano de Regulación” de ASIER, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Salamanca, España, durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2023. 

 

Es un espacio que reúne en Europa a más de 200 juristas de países como Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Costa Rica, México, España y Francia. En esta oportunidad, se resaltará la importancia de la prospectiva regulatoria y la seguridad jurídica como aspectos claves para el futuro de los sectores regulados.

 

Como Presidente de ASIER, Ezequiel Cassagne, socio de Cassagne Abogados, participó de la conferencia inaugural junto al Rector de la Universidad de Salamanca y otros miembros de la comunidad jurídica española.

 

A su vez, también participarán del Congreso el Dr. Juan Carlos Cassagne, Pablo E. Perrino y Pablo D. Sanabria, socios de Cassagne Abogados. 

 

ASIER es una entidad plurinacional que agrupa a profesionales de más de 15 países de Iberoamérica y tiene como misión incentivar el estudio y divulgación de las principales tendencias de la regulación en los sectores claves de la economía, para lo cual promueve publicaciones académicas y realiza encuentros anuales en diferentes ciudades del continente.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan