Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró a Inversora Juramento S.A. en su emisión de nuevas acciones

Inversora Juramento S.A. (“la Sociedad”), una de las empresas agrícola-ganadera más importantes del noroeste argentino, constituida en su totalidad por capitales nacionales, completó exitosamente una oferta de 64.620.039nuevas acciones ordinarias escriturales Clase B de valor nominal $1 cada una y con derecho a un voto por acción, y con derecho de divendendos en igualdad de condiciones que las acciones ordinarias escriturales Clase B de la Sociedad actualmente en circulación (“las Nuevas Acciones”) (la “Oferta”).

 

La Oferta fue realizada para su suscripción con prima de emisión por parte de sus accionistas, en ejercicio de sus derechos de suscripción preferente y de acrecer.

 

El precio de suscripción fue conformado por el valor nominal de la acción ($1 por cada Nueva Acción) más prima de emisión ($2,30 por cada Nueva Acción), es decir por un total de $3,30 por cada Nueva Acción, alcanzando un total de aproximadamente $ 213 millones.

 

Banco Macro S.A fue el organizador de la Oferta y Macro Securities S.A actúo como agente de suscripción de las Nuevas Acciones.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal de la transacción a través de su socio Hugo N. L. Bruzone y los asociados José María Bazán, Luciano Babuin y Andrés Chester.

 

Banco Macro S.A. y Macro Securities S.A.  contaron con el asesoramiento de María José Van Morlegan, Carolina Leonhart y Leonardo Micucci.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan