Marval asesoró a Puente Hnos. S.A. en la emisión de la Clase 2 de los Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo (VCP

Marval, O’Farrell &Mairal, a través de su socio Gabriel Gotlib y sus asociados Sergio Tálamo, Catalina Sarrabayrouse y Nicolás E. Biggio, asesoraron a Puente Hnos. S.A., en la emisión de la Clase 2 de los Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo (VCP)  por la suma de $50.066.000, bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de Puente Hnos. S.A. por $ 500.000.000. Puente Inversiones y Servicios S.A. intervino como Organizador y Colocador.

 

La emisora fue también asesorada por su abogado interno, Joaquin Pozzo.

 

La emisión consistió en una Clase de VCP denominada en pesos a tasa variable con vencimiento a los 12 meses contados desde la fecha de emisión y devengando intereses a la Tasa Badlar más un margen del 3,5%. Los VCP fueron emitidos el 14 de enero de 2015.

 

 

Marval
Ver Perfil

Opinión

Los saldos a favor de IVA en el sector agropecuario
Por Lucio Gonzalez Bonorino
Sáenz Valiente & Asociados
opinión
ver todos
La Resolución SE 400/2025 y la normalización del MEM
Por Julio Durand
Cassagne Abogados


Sobre Comfort Letters
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredon Abogados


detrás del traje
Nos apoyan