Fallos
Martes 05 de Enero de 2010
Investigan a Cristina por una S.A.
La Justicia profundizará la investigación contra la presidenta Cristina Fernández para saber si incurrió en negociaciones incompatibles con la función pública al integrar una consultora familiar junto a su marido, Néstor Kirchner, y su hijo, Máximo.
Para ello, la diputada Patricia Bullrich dijo que colaborará en la causa sobre ‘El Chapel SA‘ con el juez Marcelo Martínez de Giorgi, y anticipó que entregará un pedido que hizo en agosto pasado por este caso a la Oficina Anticorrupción.
Sin embargo, la OA ya había determinado que no era incompatible que CFK sea Presidenta y socia en esa empresa, cuya propiedad fue incluida en su última declaración jurada. La Presidenta admitió en ese informe ser propietaria del 45 por ciento de las acciones de ‘El Chapel‘, adquirido con “ingresos propios”.
Fuente: Cronista.com
Artículos
Nueva regulación sobre validación de identidad en el “Botón de Arrepentimiento”
AVOA Abogados
opinión
ver todos
Por Cecilia Barrero
Ce Barrero
Ce Barrero
Por Wilfredo M. Murillo Tapia
Xtrategia Group
Xtrategia Group
Por Déborah Huczek (*)
Por Pablo A. Pirovano (*)
Fores
Fores
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS





















































































































