Jiménez de Aréchaga, Viana y Brause asesoró a Zurich Insurance Group en la compra de Travel Ace S.A.

La aseguradora multinacional suiza Zurich Insurance Group, a través de su filial de servicios para viajeros Cover-More Group, adquirió 19 compañías en América Latina que operan bajo las marcas Travel Ace y Universal Assistance, con el objetivo de consolidar su estrategia de expansión en la región. En Uruguay, Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause asesoró a Zurich en la compra de Travel Ace Internacional de Servicios S.A.

 

La operación tuvo un elevado nivel de complejidad, no solo por la variedad de jurisdicciones y regulaciones aplicables, sino por la necesidad de revisar las implicaciones para la competencia en cada mercado. Los términos económicos de la operación no fueron divulgados.

 

En el resto de América Latina Zurich usó los servicios de Willkie Farr & Gallagher LLP como deal counsel en Nueva York. La empresa también fue representada por Marval, O’Farrell & Mairal en Buenos Aires; Demarest Advogados en São Paulo, Barros & Errázuriz Abogados en Santiago de Chile, Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause en Montevideo; D’Empaire en Caracas, Godoy & Hoyos en Bogotá; Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C., en México, y Pérez-Llorca en Nueva York.

 

Las empresas adquiridas por Zurich son: World Wide Assistance S.A., Universal Assistance S.A., y Derimed S.A., en Argentina; Asistbras S.A. – Assistência ao Viajante y Universal Assistance – Assistência Ao Viajante Ltda., en Brasil; Travel Ace Chile S.A. y Universal Assistance Chile S.A.; y Universal Travel Assistance S.A.S., en Colombia.

 

También fueron compradas UA Assistance, S.A. de C.V. en México; International Travel Assistance S.A., en Panamá; Celta Assistance SL en España; Universal Assistance S.A., Delkir S.A., Dusfal S.A., Kouler S.A. y Eritage S.A., y Perunsel S.A, Travel Ace Internacional de Servicios S.A. en Uruguay; y Universal Assistance Inc. en Estados Unidos.

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan