Internacionales
Miércoles 25 de Marzo de 2009
Jones Day Abre su Oficina Número 32
Luego de que en enero hubiese inaugurado la oficina de México, la firma internacional de Abogados Jones Day, anunció que abrirá su oficina número 32 en Dubai, en el marco de una estrategia por ganar presencia en una región cada vez más importante para la economía mundial.
La nueva oficina contará con seis abogados, estando a cargo de la dirección de la misma Arman Galledari, quien hasta el momento se venía desempeñando como socio de la oficina de Jones Day en Londres.
Galledari, posee una gran experiencia en el desarrollo, financiación y adquisición de proyectos de infraestructura y energía, destacándose su participación en operaciones internacionales relacionadas con la compra de gas natural y energía.
La nueva filial de Jones Day, centrará sus actividades en energía, financiación, arbitraje y fusiones y adquisiciones.
Tras haber asesorado durante varios años clientes de Oriente Medio, el socio director del despacho, Steve Brogan, asegura que Dubai constituye el lugar perfecto para continuar prestando sus servicios a los clientes, resaltando que Arabia Saudí es el mayor mercado en la economía de la región, donde muchos de los clientes del estudio han llevado importantes negocios.
Artículos
Ley de Inocencia Fiscal. Reformas a la Ley de Procedimiento Fiscal. Cómputo de la prescripción. Incertidumbres que plantea
Por
Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Aldana Romina Schiavi
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Verónica Laymuns M. (*)
Xtrategia Group Chile
Xtrategia Group Chile
Por Victor Hugo Roldán (*)
Por Ricardo L. Kennedy
Estudio Diaz Bobillo
Estudio Diaz Bobillo
detrás del traje
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































