Internacionales
Miércoles 04 de Febrero de 2009
Jones Day Líder Mundial en M&A
La firma internacional de abogados Jones Day, volvió a coronarse en el año 2008 en las clasificaciones de fusiones y adquisiciones a nivel mundial, liderando los rankings elaborados por Thomson Financial, Bloomberg y Mergerstat.
De acuerdo al número de operaciones en fusiones y adquisiciones efectuadas por la firma, en el ranking elaborado por Thomson Financial logró posicionarse como primera de dicha categoría, contando en su haber con un total de 471 operaciones.
El mismo puesto fue conseguido por el despacho de abogados en el ranking elaborado por Mergerstat, donde la clasificación se realiza teniendo en cuenta las operaciones anunciadas en las que sólo participaron empresas norteamericanas, manteniendo dicha posición durante 23 trimestres de manera consecutiva.
Por último, Jones Day también logró posicionarse a la cabeza en varios ranking de M&A elaborados por Bloomberg, contando 456 operaciones de fusiones y adquisiciones en las cuales la firma ha prestado sus servicios.
Artículos
Ley de Inocencia Fiscal. Reformas a la Ley de Procedimiento Fiscal. Cómputo de la prescripción. Incertidumbres que plantea
Por
Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Aldana Romina Schiavi
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
opinión
ver todos
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Verónica Laymuns M. (*)
Xtrategia Group Chile
Xtrategia Group Chile
Por Victor Hugo Roldán (*)
Por Ricardo L. Kennedy
Estudio Diaz Bobillo
Estudio Diaz Bobillo
detrás del traje
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































