Detrás del Traje
Lunes 22 de Septiembre de 2008
¿Si no hubieses sido abogado que te hubiera gustado ser?
Geógrafo.
¿Cuál fue el libro que más te gusto o te impacto en tu vida?
Don Quijote de la Mancha (Cervantes).
¿Un lugar donde te gustaría vivir?
Argentina.
¿Qué te hace feliz?
Mis afectos.
¿Qué te pone de mal humor?
La traición, y… el mal humor.
¿Tu virtud preferida?
La nobleza.
¿Cuál es tu principal defecto?
Autoexigencia, a veces al extremo.
¿Cómo te imaginas en el futuro?
Muy feliz.
¿A quién admirás?
Aunque se haya quitado la vida, a René Favaloro.
¿Tu músico favorito?
Peter Gabriel.
¿Qué deporte practicas o te gustaría practicar?
Juego tenis.
¿Qué te gustaría hacer en el futuro que hoy no podes?
Escalar una montaña difícil.
Opinión
El verdadero problema de los abogados con la IA no es la IA
Por
Lidia Zommer
opinión
ver todos
Por Pablo A. Pirovano (*)
Fores
Fores
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS






















































































































