Julieta De Ruggiero se incorpora a Tavarone, Rovelli, Salim & Miani como socia del Departamento de Derecho Bancario y Mercado de Capitales

Julieta De Ruggiero se especializa en derecho bancario y mercado de capitales, área en la que posee más de 15 años de experiencia asesorando a bancos locales e internacionales y a compañías de primera línea en operaciones de financiación y de mercados de capitales. 

 

Julieta es abogada graduada con honores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. En su actuación profesional ha participado en una amplia gama de operaciones financieras, incluyendo emisiones de obligaciones negociables y de acciones, contratos de préstamo, financiaciones de proyectos, ofertas públicas de adquisición, titulizaciones de activos y refinanciaciones de deuda corporativa, entre otras.

 

Adicionalmente, Chambers & Partners, la guía mundial líder de la profesión legal, la ha distinguido por varios años consecutivos como una de las abogadas líderes de su área de práctica en la Argentina. 

 

Entre 2005 y 2006 Julieta se desempeñó como asociada extranjera en la firma internacional White & Case LLP en New York, lo cual ha sido una parte importante de su marcado perfil internacional y fue socia de Banking & Mercado de Capitales del estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi.

 

Mediante su incorporación al área de Derecho Bancario y Mercado de Capitales de TRS&M, Julieta contribuirá a continuar el pronunciado crecimiento que la firma viene experimentando. En tal sentido, las numerosas sinergias y valores en común entre Julieta y los restantes socios, con quienes comparte la vocación por la excelencia así como la pasión y actitud de servicio al cliente, serán determinantes para el futuro de TRS&M, profundizando así su posicionamiento entre las firmas más activas de nuestro mercado legal. Su práctica se complementará con las restantes áreas de la firma, que incluyen Fusiones y Adquisiciones y Asesoramiento Corporativo, Energía, Derecho Tributario y Aduanero, Litigios y Derecho Administrativo.

 

TRS&M se enorgullece en dar a conocer este importante anuncio, sabiendo que la llegada de Julieta confirma nuestra condición de referentes de la práctica legal en la Argentina.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan