Julio César Rivera fue Nombrado Como Miembro de la IATL

El pasado viernes 19 de octubre, se llevó a cabo en el hotel Alvear un desayuno organizado por la International Academy of Trial Layers (IATL) en el que se anunció la incorporación del doctor Julio César Rivera, abogado, árbitro internacional y titular del estudio homónimo. 

Durante el encuentro, Rivera, que fue seleccionado para formar parte de la Asociación debido a su reconocida trayectoria y desempeño profesional, se mostró muy agradecido y destacó “la importancia de defender el principio de independencia judicial, de promover los más altos estándares de desempeño judicial y de asistir a las naciones emergentes en el desarrollo de sólidos principios de ley”.

La IATL es un grupo de abogados de “elite” conformado por profesionales de más de 30 países, que representan tanto a fiscales como a defensores en casos criminales y ofrecen asesoramiento en litigios civiles a demandados y demandantes tanto en casos de daños comerciales como personales.  La IATL ha realizado numerosos trabajos pro bono en importantes causas en países de todo el mundo.

 

 

 

Artículos

El espectáculo debe continuar: caducidad rechazada bajo la carpa del circo
Por Vanesa Suero y Laura Plavnick
FRTB - FERRER REYES, TELLECHEA & BOUCHE
detrás del traje
Felicitas Cassagne
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan