La Alianza Internacional Ius Laboris Incorpora Nuevos Miembros

 

 

La alianza internacional de abogados Ius Laboris ha anunciado la incorporación de la firma ucraniana Vasil Kisil & Partners  como nuevo miembro, a la vez que fueron incorporados como miembros afiliados la firma rumana Nestor Nestor Diculescu Kingston Pertersen y el estudio jurídico de Oriente Medio Al Tamini & Company.

 

Con las nuevas incorporaciones, la alianza global  se encuentra integrada por 46 firmas miembros, contando con más de 1000 abogados en 43 países de todos el mundo.

 

En relación a la organización de esta alianza global de firmas legales, resulta trascendente remarcar que los miembros plenos integran la junta directiva de Ius Laboris, contribuyendo a la dirección estratégica de la firma. Por otro lado, los miembros afiliados no son miembros de la junta, a la vez que tampoco cuentan con exclusividad dentro de una jurisdicción.

 

“Nuestra expansión en Oriente Medio es clave para extender nuestros servicios en estos mercados dinámicos. La ampliación de nuestra presencia geográfica en Ucrania y Rumania llega en un momento crítico para los mercados de trabajo europeos y será un recurso invaluable para nuestros clientes multinacionales”, sostuvo Chris Engels, presidente de Ius Laboris, quien fue nombrado en dicho puesto a comienzos de año.

 

Cabe recordar que a fines de 2012 había sido anunciada la incorporación de la firma israelí Herzog Fox Neeman  como nuevo miembro de Ius Laboris, junto con los nuevos miembros afiliados Nitschneider & Novak en Eslovaquia , y  las firmas chinas  TransAsia Lawyers  y Fangda Partners.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan