Fallos
Martes 06 de Mayo de 2008
La Cámara Baja Analiza Proyectos para Modificar el Código Procesal Penal
La Cámara de Diputados de la Nación se encuentra analizando proyectos que buscan modificar la ley procesal con el objetivo de brindar una mayor celeridad a las causas penales, y lograr resolver de esta forma, el actual problema del congestionamiento en los tribunales de justicia.
La Comisión de Legislación Penal de la Cámara Baja, se encuentra analizando por estos días un proyecto de ley mediante el cual se pretende modificar los recursos dilatorios existentes en la justicia.
Los diputados se encuentran trabajando para lograr el establecimiento de la oralidad de los mencionados recursos. De esta manera se busca acotar los tiempos de la justicia y evitar la acumulación de causas penales.
Entre otros de los puntos que contienen los proyectos en estudio, se destaca la creación de la Cámara de Casación Nacional. La misma, tendrá jurisdicción sobre los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires.
Artículos
Defensa del consumidor I Resolución 446/2025 I Deber de información en publicidad
opinión
ver todos
Por Mariana Fernández Fasciolo
Posadas
Posadas
Por Jorge Cappellini
Cappellini & Asociados
Cappellini & Asociados
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
Por Francisco José Grasso
Eskenazi Corp.
Eskenazi Corp.
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS





















































































































