Fallos
Martes 13 de Mayo de 2008
La Cámara Baja Debatirá Proyectos Vinculados al Campo
La Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados comenzará a debatir varios proyectos de mediano y largo plazo relacionados al campo. Se busca establecer una agenda legislativa para el debate de una serie de proyectos vinculados al sector.
Entre los proyectos que serán debatidos se destaca la creación de un Ente Nacional de Promoción y Control Comercial Agropecuario y Agroalimentario. Tal entidad tendrá el fin de garantizar tanto la seguridad alimentaria como la disponibilidad y la accesibilidad de la población a los alimentos. Para ello se busca establecer precios razonables para los mismos.
La cuestión de mayor trascendencia que contempla el proyecto es la declaración de la emergencia agropecuaria. Se incluye un fondo de $150 millones con el objetivo de lograr recomponer la capacidad de los pequeños productores.
Otras de las cuestiones que serán debatidas en el recinto son la reapertura de la Junta Nacional de Granos y de las Carnes, solicitado por la Federación Agraria y la fijación de criterios de distribución de la cuota Milton.
Opinión
Viralidad, datos y salud: el dilema entre el entretenimiento y el avance científico
Por
Carolina Markowskyj (*)
opinión
ver todos
Por Carlos Pinto y Vicente Guevara
PPO Indacochea
PPO Indacochea
Por José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Lidia Zommer
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































