Uruguay
La corrupción: una preocupación que trasciende fronteras

El próximo miércoles 13 de abril, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el evento virtual "La corrupción: una preocupación que trasciende fronteras", organizado por la firma de abogados Ferrere. Este evento contará con la participación de expertos en la materia, quienes discutirán los desafíos que presenta la lucha contra la corrupción en América Latina y el mundo.

 

El evento contará con la participación de destacados expertos en la materia, como Wifredo Ferrer, socio de Holland & Knight (EE.UU.), Marcelo Ovejero, counsel de Holland & Knight (EE.UU.), Gilberto Rodríguez, fiscal (Uruguay) y Carla Arellano, senior counsel de Ferrere (Uruguay). La moderación estará a cargo de Alejandro Pintos, socio de Ferrere (Uruguay).

 

Durante el panel se analizará la aplicación de la normativa local y la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA). Es una oportunidad única para conocer de primera mano las perspectivas de expertos internacionales en la lucha contra la corrupción y su impacto en el ámbito empresarial.

 

Para registrarse y participar del evento, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace.

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan